El Ayuntamiento apoya la concentración contra el cambio climático del IES Haría

El Ayuntamiento de Haría se suma mañana viernes, 27 de septiembre, a la concentración de protesta contra el cambio climático que partirá del IES Haría, hasta llegar a la Plaza, en torno a las 13:30 horas.

El centro educativo del norte de la Isla respalda así la iniciativa mundial a través de la que organizaciones ecologistas y jóvenes de todo el mundo han acordado llevar a cabo la primera huelga mundial por el clima.

Para ello, se han organizado diferentes proyectos y actividades durante la jornada lectiva, con actividades de concienciación medioambiental que finalizarán en la concentración de la Plaza de Haría, a la que se sumarán los representantes de la Corporación municipal.

Desde el Consistorio norteño se invita a todos los trabajadores públicos y a la sociedad hariana, en general, a tomar parte de una huelga que tiene como objetivo exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática que asola al planeta.