El transporte de las actividades extraescolares queda suspendido hasta que se garantice la seguridad de los alumnos

El Ayuntamiento de Haría comunica que el servicio de transporte de alumnos a las actividades extraescolares y deportivas del municipio queda suspendido hasta poder garantizar la seguridad de los menores.

 

La Corporación está realizando los trámites necesarios para la adquisición de un nuevo vehículo, ya que la guagua que se venía utilizando para transportar a los alumnos del norte de la Isla no ha pasado la Inspección Técnica de Vehículos ni cumple con los requisitos mínimos de seguridad que se exigen para este tipo de funciones, tal y como había denunciado el actual alcalde, Alfredo Villalba, cuando se encontraba en la oposición.

 

Desde el Consistorio norteño se pide disculpas a los padres y madres de alumnos por los perjuicios ocasionados, recalcando que se tratará de subsanar esta situación a la mayor brevedad posible. Hasta entonces, se están buscando nuevas fórmulas que vengan a suplir las necesidades de estos alumnos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad