La Feria de Artesanía de Mancha Blanca rinde homenaje a Manuel Perdomo

La edición número 31 de la Feria de Artesanía de Mancha Blanca rindió un merecido homenaje a Manuel Perdomo Cabrera, con una extensa obra centrada sobre todo en vehículos con ruedas, desde carruajes a bicicletas de madera, pasando por piezas tan variadas como hélices de avión hechas con técnicas artesanales de carpintería y ebanistería.

 

Cabe recordar que Perdomo recibió el ‘Premio Haría 2017’ por la extraordinaria labor realizada en la recuperación del patrimonio mobiliario relacionado con el sector primario, así como por el rescate de los antiguos talleres de Haría.

 

El Ayuntamiento norteño se sumó a este homenaje, haciéndole entrega de una placa conmemorativa de manos del alcalde, Alfredo Villalba, quien estuvo acompañado por otros miembros de la Corporación municipal.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad