Mindfulness y autocompasión

El área de Bienestar Social informa de que el Centro Sociocultural de Órzola acoge el 21 de septiembre una charla teórico práctica sobre mindfulness y autocompasión, de 18:00 a 20:00 horas, impartida por la psicóloga sanitaria y contextual Sandra García.

 

Con ello se favorece la calma mental, el malestar emocional, mejora el estado de ánimo, reduce la ansiedad, el estrés, las tensiones, las rumiaciones…

 

Mindfulness es prestar atención deliberadamente al momento presente, sin juicios, con apertura, curiosidad y amabilidad. La (auto) compasión implica cuidarse y cuidar, llevando la atención a nuestras necesidades en el momento presente con el deseo de aliviar el sufrimiento.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad