Alfredo Villalba analiza la realidad educativa del municipio con la nueva viceconsejera regional

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, recibió en la mañana de este martes en el Ayuntamiento a la viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes del Gobierno de Canarias, la conejera María Dolores Rodríguez González, quien estuvo acompañada por la nueva directora insular de Educación en Lanzarote, Celeste Callero.

 

Rodríguez escogió el Ayuntamiento norteño para realizar su primera visita oficial en esta nueva legislatura que arranca, dada la histórica tradición cultural y educativa de esta parte de la Isla. No en vano, Haría fue el primer municipio en contar con un instituto de educación secundaria fuera de la capital.

 

El primer edil aprovechó para trazar un diagnóstico de la situación actual del municipio en esta materia y analizar el estado de las infraestructuras educativas con que cuenta el municipio.

 

En el encuentro se abordaron otras cuestiones de interés relacionadas con el estado de los distintos centros escolares del norte de la Isla y se acordó realizar un seguimiento a las inversiones que se están acometiendo en el municipio.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad