Finaliza el convenio del Plan de Empleo Social que permitió contratar a 19 desempleados de larga duración

La pasada finalizó el proyecto del Plan de Empleo Social 2018/2019, cofinanciado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social-Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

A través del citado Plan 19 desempleados de larga duración del municipio fueron contratados durante ocho meses para realizar diferente tareas administrativas, de asesoramiento y gestión de las instalaciones deportivas municipales, de acondicionamiento y mantenimiento de edificios y espacios públicos así como de refuerzo en el parque móvil.

 

A través de este plan de Empleo se les dio la oportunidad a los trabajadores contratados no solo de mitigar su situación económica actual, sino también de adquirir destrezas y habilidades aportadas por la experiencia en el desempeño de sus tareas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad