Se abre el plazo de matrícula del nuevo curso para la Escuela de Enseñanzas Musicales

La Escuela Municipal de Enseñanzas Musicales de Haría abre el plazo de matrícula para el curso 2019/2020, que comenzará el 1 de octubre, ofreciendo a los jóvenes acordes, ritmos y, en definitiva, música al alcance de todos.

Se trata de un proyecto educativo y cultural que contribuye a la transformación de un pueblo entero al ritmo de la música, a través de clases de iniciación musical, percusión, timple, guitarra, canto, batería, música electrónica e iniciación a DJ, piano y folclore.

La formación teórica y práctica de los alumnos se dividirá en dos ciclos: un ciclo inicial para niños de 3 a 7 años, donde se impartirá la asignatura de música y movimiento; y, a partir de los 8 años accederán a un ciclo básico donde se les impartirá la asignatura de lenguaje musical y elegirán instrumento.

Pueden presentar solicitud de matrícula vía registro de entrada del Ayuntamiento. Más Información e impreso en la web juventudharia.es y llamando a los teléfonos 928 817 069 y 609 237 836.