Éxito de la IV Arrieta Aquatrail

Gran éxito en la IV edición de Arrieta Acuatrail. Gracias a la concejalía de deportes, dirigida por Tino Socas y a la de Festejos, encabezada por Soraya Brito, se ha podido recuperar esta prueba deportiva. La misma ha contado con la participación de más de 80 participantes de todas las edades y con deportistas de primer nivel junto a amateurs.

 

La prueba constó de un tramo a nado de 500 metros, seguido de otro a carrera de 5 kilómetros y concluyendo con un tramo a nado de 500 metros. Se trata de una prueba muy satisfactoria para participantes y espectadores, en un entorno idílico como es la playa de La Garita, de ahí la buena aceptación que tiene entre los deportistas.

 

Cabe destacar que los ganadores de esta IV edición fueron Saul Escarabajal Hernández y Anneloes Zuiderveen.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad