Reunión entre el Ayuntamiento de Haría y el Cabildo para abordar las necesidad de los clubes y la Haría Extreme 2019

Este miércoles tuvo lugar una reunión en la sede del Ayuntamiento de Haría a la que asistieron por parte del consistorio el alcalde del municipio, Alfredo Villalba, el concejal de Deportes, Celestino Socas y la concejala de Seguridad y Emergencias, Soraya Brito Navarro.

 

Y por parte del Cabildo de Lanzarote el consejero de Deportes y Emergencias, Francisco Javier Aparicio y el consejero de Geoparques y Aula de la Naturaleza, Hugo Delgado.

 

El objeto de la reunión era abordar el respaldo a los clubes y escuelas deportivas del municipio, así como la planificación del Haría Extreme 2019 desde el punto de vista deportivo y de las necesidades en materia de emergencias y seguridad.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad