Caminata a la ermita de Las Nieves desde Arrieta

Con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de La Nieves la concejalía de Juventud, coordinada por Famara González Martínez, organiza una caminata, el 5 de agosto, desde el pueblo de Arrieta a la ermita de Las Nieves. Dicha actividad forma parte del  proyecto ‘Senderismo 4 Estaciones’.

 

La salida se realizará a las 06:00 horas desde el Charcón de Arrieta para unirse,  a las 07:00 horas, al grupo de peregrinos de Haría y ascender juntos a la ermita de Las Nieves.

 

El recorrido presenta una dificultad media, por la distancia y altitud a superar (+600 metros de desnivel positivo), por lo que se recomienda a los participantes tener un mínimo de forma física.

 

Los  menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto.

 

Los interesados en participar en la caminata deberán inscribirse a partir del lunes, 29 de julio, en la agenda de la web, www.juventudharia.es . Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

 

Para más información llamar al teléfono 928 835 009 (ext. 6) o enviar un correo electrónico a  juventud@ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad