Campeonato de skate La Garita 2019

La concejalía de juventud, coordinada por Famara González Martínez, el “Extreme Center” y la ‘Skuela  Skate Haría’ organizan el  Campeonato de Skate La Garita 2019 que se celebrará el sábado 20 de julio.

 

Los participantes podrán competir en las categorías infantil, sub 12, femenino, sub 16 y open.

 

Las inscripciones, para participar en el campeonato, se realizarán el 20 de julio, a las 14:00 horas, en la zona de skate de la playa de La Garita.

 

Esta actividad forma parte de la campaña de Verano ‘Haría Joven’, enmarcada en el proyecto ‘Akistamos’, financiado por el Gobierno de Canarias, en colaboración con la concejalía de bienestar social, coordinada por Chaxiraxi Niz.

 

Los jóvenes interesados en recibir más información sobre la actividad pueden llamar  al 928835009, extensión 6, enviar un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com o consultar la web www.juventudharia.es

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad