Los vecinos del municipio disfrutan de un viaje por Polonia

Unos cuarenta vecinos y vecinas del municipio de Haría se encuentran disfrutando de un extraordinario viaje por Polonia organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Chaxiraxi Niz Guadalupe.

 

Hasta el 23 de julio los asistentes al viaje  descubrirán y conocerán los lugares más emblemáticos del país.  En su hoja de ruta tienen previsto visitar las dos ciudades más importantes de Polonia, declaradas la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; Varsovia y Cracovia.

 

Visitará también la ciudad de Wroclaw, conocida como la ‘Venecia polaca’ por sus diversos canales y los cientos de puentes que la atraviesan, el campo de concentración Auschwitz, levantado por los nazis en 1940 y las minas de sal de Wieliczka entro otros lugares de interés .

 

En esta ocasión los vecinos del municipio están acompañados por el primer teniente de alcalde, Marci Acuña.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad