Exposición de la ESA en Lanzarote Geoparque y Archipiélago Chinijo

La sala de exposiciones El Aljibe de Haría acoge el próximo sábado, 20 de junio, a las 12:00 horas, la inauguración de la exposición de fotografía ‘La ESA en Lanzarote Geoparque y Archipiélago Chinijo’.

 

En esta exposición se muestran las fotografías más representativas de las diferentes ediciones del programa ESA-PANGAEA. Las imágenes pretenden trasladar a la sociedad, de manera clara y sencilla, cual es el trabajo que se está realizando a través de dicho programa en la isla de Lanzarote, lugar de ensayo de futuras exploraciones en  la Luna y Marte.

 

Las fotografías están acompañadas por textos sintéticos, divulgativos y explicativos. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 24 de agosto y podrá ser visitada, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad