Alfredo Villalba acompaña al nuevo presidente de Canarias en su investidura

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, ha querido estar presente en la investidura del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, para trasladarle su apoyo y voluntad de colaboración entre ambas instituciones.

 

El nuevo presidente de Canarias ha tomado posesión del cargo este mediodía en presencia del ministro en funciones José Luis Ábalos, entre otras personalidades, convirtiéndose en el octavo presidente del Gobierno de Canarias.

 

Alfredo Villalba destacó que es la primera vez que una investidura del presidente de Canarias se abre a toda la sociedad civil, “hecho que demuestra el cambio de prioridades del equipo de Ángel Víctor Torres, que no son otras que el fortalecimiento de los servicios públicos, la lucha contra la pobreza y la desigualdad y la defensa de los derechos civiles”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad