Alfredo Villalba distribuye las áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Haría

Publicado el: 22/07/2019
El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, ha procedido hoy a la delegación de áreas de responsabilidad del Ayuntamiento entre los concejales del grupo de gobierno formado por representantes de Partido socialista Obrero Español y Coalición Canaria.

 

El primer edil norteño asumirá la dirección interna y la gestión de la Policía Local, Transparencia, Ordenación del territorio, Agricultura, Ganadería, así como Pesca y Caza.

 

Marciano Acuña Betancor (CC), será el primer teniente alcalde y asumirá la dirección interna y la gestión de los Servicios de Planificación y Proyectos, Comercio y Consumo.

 

Celestino J. Socas Callero (PSOE), será el segundo teniente de alcalde, asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Recursos Humanos, Turismo, Deportes, Oficina Técnica, Catastro y Transportes.

 

Chaxiraxi Niz Guadalupe (CC), será la tercera teniente de alcalde y asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Bienestar Social., Mayores, Igualdad, Participación Ciudadana, Sanidad y Vivienda.

 

Famara González Martínez (PSOE) asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Educación, Juventud, Cultura, Artesanía y Patrimonio.

 

Víctor M. Robayna Hernández (CC), asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Coordinación de Obras Municipales, Actividades Clasificadas, Empleo, Nuevas Tecnologías, Régimen Interior y Centros Socioculturales.

 

Josefa Soraya Brito Navarro(CC), asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Festejos y Seguridad y Emergencias.

 

Armando Bonilla Ramírez (CC), asumirá la dirección interna y gestionará  las áreas de Infraestructuras Deportivas, Parque móvil, Infraestructuras Viarias, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios y Residuos.

Categorías: Alcaldía, Hoja 970 2019/07/19