Luz verde a las obras de la nueva pasarela de Arrieta

El Ayuntamiento norteño se congratula de que la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias en funciones haya dado luz verde a la contratación de las obras de la pasarela y el solarium de la playa de Arrieta, con una inversión de casi 400.000 euros.

 

El plazo de ejecución de la obra se establece en cinco meses desde el comienzo de los trabajos, que se estima en torno al mes de septiembre. El objetivo de la obra es dotarla de una zona de sombra que contará además con mobiliario urbano y que fomentará la rehabilitación de este espacio, que ya ha iniciado el Ayuntamiento con una serie de obras encaminadas a mejorarlo de forma significativa.

 

“Esta iniciativa la pusimos en marcha en 2016”, señala el hasta ahora alcalde, Marci Acuña, quien destaca que “se trata de una infraestructura que el anterior grupo de gobierno había dejado totalmente abandonada durante 20 años y que nos propusimos arreglar, en estrecha colaboración con el Gobierno de Canarias”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad