Reasfaltado de calles en Máguez

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Infraestructuras Viarias, coordinada por Armando Bonilla, ha invertido 49.659,34 euros en la rehabilitación del firme de las calles El Tefío, Alpidio Curbelo y un tramo de la calle El Dice del pueblo de Máguez.

 

El actual firme presenta agrietamientos, desintegración, deformaciones y baches, por lo que los trabajos que se están ejecutando consisten en la rehabilitación superficial del firme asfaltico, recrecido de tapas de registro existentes, adaptándolas a la nueva rasante, colocación de quicialeras realizadas en piedra de 4 cm. de espesor, en la parte baja de acceso a viviendas, por encontrase estas a una cota similar a la que tiene hoy en día la rasante de la calle, colocación de rejillas de imbornales para la recogida de aguas de lluvia, así como el pintado de señalización horizontal.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad