928 835 009

HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h

Reasfaltado de calles en Máguez

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Infraestructuras Viarias, coordinada por Armando Bonilla, ha invertido 49.659,34 euros en la rehabilitación del firme de las calles El Tefío, Alpidio Curbelo y un tramo de la calle El Dice del pueblo de Máguez.

 

El actual firme presenta agrietamientos, desintegración, deformaciones y baches, por lo que los trabajos que se están ejecutando consisten en la rehabilitación superficial del firme asfaltico, recrecido de tapas de registro existentes, adaptándolas a la nueva rasante, colocación de quicialeras realizadas en piedra de 4 cm. de espesor, en la parte baja de acceso a viviendas, por encontrase estas a una cota similar a la que tiene hoy en día la rasante de la calle, colocación de rejillas de imbornales para la recogida de aguas de lluvia, así como el pintado de señalización horizontal.

+ NOTICIAS


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad