Clases de Surf y Bodyboard en Arrieta

La Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, impartirá clases de Surf y Bobyboard, del 22 al 26 de julio, en la playa de La Garita. Dicha actividad está dirigida a niños del municipio nacidos entre los años 2007 y 2012 que quieran iniciarse en la práctica de los deportes acuáticos.

 

Las clases se impartirán, de lunes a viernes, en dos turnos; de 9:30 a 11 y de 11 a 12:30 horas.

 

Los jóvenes interesados en recibir más información sobre la actividad pueden ponerse en contacto con el Club Surf y Bodyboard Octopus, llamando al 685 973 255 (Richard), enviando un correo a octopusbodyboard@yahoo.es, o bien a través del Ayuntamiento de Haría, en el correo juventud@ayuntamientodeharia.com o en la web www.juventudharia.es.

 

Dicha actividad forma parte de la campaña de Verano ‘Haría Joven’, enmarcada en el proyecto ‘Akistamos’, financiado por el Gobierno de Canarias, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, que coordina Chaxiraxi Niz.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad