La asociación Palmeral del Norte celebra el Día del Abuelo con una excursión por la Isla

La presidenta de la asociación de la tercera edad Palmeral del Norte, María de los Ángeles Perdomo comunica e invita a los socios a participar en la salida que realizarán por la Isla el viernes, 26 de julio, con motivo del Día del Abuelo.

 

Una guagua recogerá a los participantes a las 9:00 horas en las paradas habituales para trasladarlos a San Bartolomé, donde visitarán la  molina de José María Gil y el mercadillo de la plaza del Varadero, en Puerto del Carmen. A continuación, disfrutarán de un almuerzo en el  pueblo de Yaiza para finalizar la jornada con un baile sobre las 18:00 horas.

 

Los socios interesados en participar en la excursión deberán realizar la inscripción correspondiente llamando al teléfono del Centro de La Tercera Edad, 928 835 633, y abonar 15 euros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad