Acuerdo de gobernabilidad entre CC y PSOE

Los Partidos Políticos Coalición Canaria y Partido Socialista Obrero Español han llegado a un acuerdo para dotar al Ayuntamiento de Haría de la necesaria estabilidad institucional en el mandato 2019/2023, conformando un gobierno amplio que pueda implementar las políticas que requiere el municipio.

 

Coalición Canaria facilitará que el representante del PSOE ocupe la Alcaldía durante los dos primeros años de mandato, mientras que los nacionalistas la ostentarán los dos últimos años.

 

Las áreas de gobierno quedarán distribuidas de la siguiente forma:

 

Coalición Canaria gestionará las áreas de: Bienestar Social, Área de Mayores, Igualdad, Participación Ciudadana, Centros Socioculturales, Sanidad, Vivienda, Festejos, Seguridad y Emergencias, Comercio y Consumo, Actividades Clasificadas, Empleo, Nuevas Tecnologías, Régimen Interior,  Infraestructuras Deportivas, Parque Móvil, Infraestructuras Viarias, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, Coordinación de Obras Municipales y Área de Planificación y Proyectos.

 

El Partido Socialista Obrero Español gestionará las áreas de: Hacienda, Educación, Juventud, Cultura, Artesanía, Patrimonio, Ordenación Territorio, Oficina Técnica, Catastro, Recursos Humanos, Turismo, Deportes, Transportes, Agricultura, Ganadería, Pesca y Caza. La Alcaldía tendrá adscrita las áreas de Transparencia y Policía Local.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad