Abierta la matrícula del Centro de Educación de Personas Adultas

La Concejalía de Educación, coordinada por Soraya Brito, informa a los vecinos del municipio interesados en realizar alguno de los cursos del Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, para el curso 2019/2010, que podrán realizar la matrícula en el Departamento de Educación del Ayuntamiento.

 

Las enseñanzas a impartir corresponden a la Formación Básica Inicial (Alfabetización niveles 1º y 2º), Graduado en Enseñanza Secundaria, Curso de preparación para la prueba de la obtención directa del Título de Graduado GESO, Curso de preparación para las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de FP, Curso del Aula Mentor, Curso de inglés ‘That´s English’, curso de Informática Básica, así como Acreditación Competencias Clave Europeas.

 

Durante los meses de julio y septiembre, personal del Departamento les informará y recogerá los impresos de las matrículas correspondientes, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

 

Más información en el CEPA Titerroygatra, sito en la calle Carlos III s/n. de Arrecife, o llamando al teléfono 928 811 400.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad