El acto institucional de entrega de los ‘Premios Haría’ pone el broche de oro a las Fiestas de San Juan

El pasado lunes, 24 de junio, se puso el punto y final al programa de actos organizado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista, con la misa solemne cantada por el grupo Alborada Peña del Lentisco y la tradicional procesión acompañada por la banda de música Teguiband.

 

Ya por la noche, en el Auditorio Jameos del Agua, fue el turno del acto institucional de entrega de los XXIII ‘Premios Haría’, que contó con la presencia de un gran número de vecinos del municipio norteño.

 

La velada comenzó con la actuación musical de Yaris & Yoriell y su banda, que deleitaron a los presentes con temas propios y versiones de canciones muy conocidas, para proceder a continuación a la entrega de los galardones por parte del alcalde, Marciano Acuña, acompañado de José Pérez Dorta, Víctor Robayna y Alfredo Villalba.

 

En primer lugar fue el turno de la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, representada en la figura de su presidente, Juan Santana de León, quien recogió el premio de manos del presidente del Cabildo insular en funciones, Pedro San Ginés.

 

Posteriormente se reconoció la labor de los vecinos y vecinas del municipio que trabajaron en los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote ubicados en Haría; un premio recogido por Eugenio Núñez, en representación de sus compañeros, quien recordó a los compañeros ya desaparecidos.

 

El presidente del Cabildo en funciones, Pedro San Ginés, felicitó a los premiados y dio paso al primer edil norteño, Marciano Acuña, quien agradeció el respaldo de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando por conseguir mejorar la calidad de vida de los harianos y convertir el norte de la Isla en un lugar mejor, tanto para los residentes como para todos aquellos que visitan el municipio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad