Mejora del CSC de Ye y la cancha de bolas de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Actividades Clasificadas, que coordina Víctor Robayna, ha procedido a la mejora y adecuación del equipamiento del bar cafetería del Centro Sociocultural El Tefío de Ye.

 

El importe de los trabajos, que ascienden a 14.430 euros, ha sido financiado por el Cabildo de Lanzarote al amparo del convenio firmado con el Ayuntamiento de Haría para la ejecución del Plan de Potenciación y Desarrollo Turístico del Municipio de Haría.

 

Por otro lado, desde el departamento de Infraestructuras Deportivas, dirigido por Armando Bonilla, se han llevado a cabo trabajos de impermeabilización de la cubierta de la cancha de bolas de Punta Mujeres, por un importe de 30.729 euros. Se ha acometido la sustitución de techo y la reposición del pavimento en la zona de juego de las dos canchas de bolas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad