La Escuela Municipal de Kárate obtiene diez medallas en la final de los Juegos del Circuito Base Deportivo

Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate de Haría participaron el pasado sábado, 22 de junio, en la final de los Juegos del Circuito Base Deportivo de Kárate del Cabildo Insular, temporada 2018-2019, organizado por la Federación de Kárate de Lanzarote en las modalidades de katas y kumite.

 

Maya Marchesini Moro quedó clasificada en primera posición en Katas y Kumite y Diana Marlés Rosende, segunda en katas, mientras que Alejandra Duarte Borges, Nalu Sol Medina y Laura Jing Rodríguez Alfonso lo hicieron en tercer lugar.

 

En kumite, Lucía Martín Knoll y Amelia Lemes Perera se clasificaron en segunda posición, mientras que Andrea González Niz y Atchem Sol Medina lo hicieron en tercer lugar.

 

El alcalde y el concejal de Deportes, Marci Acuña y Armando Bonilla, desean felicitar públicamente a los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate, en especial a los que han obtenido medalla, así como a su monitor deportivo, Orlando Morales Rojo, por los excelentes resultados obtenidos en la final de los Juegos del Circuito Base Deportivo de Kárate.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad