Éxito del curso de Akacenter sobre Recepción en Alojamientos

En breve finalizará el curso de Recepción en Alojamientos, que la academia Akacenter está impartiendo en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Haría y la financiación del Ministerio de Trabajo y el Servicio Canario de Empleo.

 

En esta ocasión han sido 15 los alumnos que han podido ampliar y mejorar los conocimientos en la gestión de los departamentos de recepción, que les permitirán desempeñar labores de jefe de recepción, conserje de hotel, encargado de comunicaciones y reservas, coordinador de calidad o promotor turístico, entre otros.

 

Para el alcalde de Haría y responsable del Área de Empleo, Marci Acuña, “el desempleo en el municipio se combate mejorando el nivel de cualificación de nuestro vecinos”. En este sentido valora positivamente la labor de formación que viene desarrollando la academia Akacenter desde hace tiempo en el municipio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad