Presentación del libro ‘La Unión del pueblo Canario-Luces y sombras del nacionalismo autodeterminista canario de los 70-80’

La Sala de exposiciones El Aljibe acoge este sábado, 22 de junio, a las 12:00 horas, la presentación del libro ‘La Unión del pueblo canario-Luces y sombras del nacionalismo autodeterminista canario de los 70-80’, de Enrique Bethencourt.

 

Enrique Bethencourt es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de La Laguna y máster en Periodismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Lleva más de treinta años trabajando en prensa, radio y televisión, así como en comunicación institucional. Recibió el premio nacional al mejor tratamiento de la imagen de la mujer en los medios de comunicación, concedido por el Instituto de la Mujer del Gobierno de España.

 

Ha participado como ponente en distintos cursos universitarios sobre temas como la violencia en los medios de comunicación, las características específicas de las informaciones sobre educación o la manipulación en los medios. Además fue cofundador, junto a Tony Murphy, de la revista Disenso, guionista y presentador del programa Apuntes de Educación en la 1 de TVE, corresponsal del diario Liberación, jefe del área de Sociedad del Canarias7, tertuliano en El Espejo Canario (2007-2016) o colaborador habitual de El Envite en TV Canaria.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad