El Ayuntamiento de Haría distribuye las áreas de gobierno municipal

El alcalde de Haría, Marci Acuña, ha procedido hoy a la delegación de áreas de responsabilidad del Ayuntamiento norteño entre los concejales electos del grupo de gobierno, tras el pleno de constitución de la nueva Corporación municipal celebrado el pasado sábado, 15 de junio.

 

Así, el primer edil norteño coordinará Dirección Interna, Transparencia, Policía Local, Relaciones Institucionales y Empleo.

 

Víctor Robayna pasará a ser el primer teniente de alcalde y asumirá asimismo la gestión de los servicios de Ordenación del territorio, Oficina Técnica, Hacienda, Nuevas Tecnologías, Catastro, Régimen Interior, Patrimonio, Medio Ambiente y Actividades Clasificadas.

 

Por su parte, la segunda teniente de alcalde será Soraya Brito Navarro, que coordinará además los departamentos de Educación, Cultura, Artesanía, Festejos, Centros Socio Culturales, Turismo, Recursos Humanos, Seguridad y Emergencias, Comercio y Consumo y Juventud.

 

El cargo de tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Haría lo ocupará Chaxiraxi Niz, que se hará cargo también de las áreas de Bienestar Social, Mayores, Igualdad, Vivienda, Sanidad y Participación Ciudadana.

 

Por último, el edil Armando Bonilla Ramírez gestionará Infraestructuras viarias, Infraestructuras deportivas, Conservación y mantenimiento de bienes y servicios, Parque móvil, Transportes, Agricultura, Ganadería, Bienestar animal, Pesca y caza, Deportes y Residuos.

 

De estos nombramientos se dará cuenta al Pleno municipal en la próxima sesión extraordinaria que se convoque y se publicará el texto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad