El Ayuntamiento de Haría amplía la flota de su Parque Móvil

El Cabildo de Lanzarote ha cedido gratuitamente dos vehículos que contribuirán a mejorar el servicio de transporte en el municipio, así como el traslado de materiales y otros enseres. Se trata, por un lado, de una guagua de marca Mercedes Benz, y, por otro de un camión Scania.

Desde el Ayuntamiento se agradece la cesión de estos vehículos, que vienen a complementar el equipamiento actual del Parque Móvil en el norte de la Isla. No obstante, el Consistorio tiene previsto adquirir un nuevo camión de basura en un breve espacio de tiempo.