Presentación de un libro sobre el municipio de Haría

Este jueves, 13 de junio, dentro de los actos de las fiestas de San Juan, tendrá lugar la presentación de libro ‘Haría. Síntesis geográfica, histórica y artística’, a las19:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala.

En la presentación del libro estarán presentes el alcalde, Marci Acuña; el concejal de Educación, José Pérez Dorta; José María Barreto, encargado de las imágenes del libro; Dolores María González Borges, una de las autores, y Rafael Curbelo, coordinador de la obra.