Un hariano en la Selección de Canarias de Orientación

Tras la celebración del Campeonato de Canarias de Orientación se ha confeccionado la Selección de Canarias que tomará parte en el Campeonato de España, competición en la que Lanzarote contará con la participación de cinco deportistas.

 

Entre ellos se encuentra el hariano Himar Jesús Barrios. También han sido seleccionados los cadetes David Santiago Rosa y Ana Tarajano y los infantiles Unai Manchado y Andrea Navarro.

 

Recientemente se celebró en Gran Canaria la modalidad de orientación del ‘XXXVII Campeonato de Canarias en Edad Escolar’, con la participación de 16 deportistas de la isla de Lanzarote. La orientación es una disciplina deportiva que cuenta cada vez con un mayor número de participantes, siendo en los centros educativos donde se suele desarrollar esta actividad. La Selección de Lanzarote cuajó una gran actuación, conquistando tres medallas de bronce a nivel individual, siendo el segundo clasificado por equipos y clasificando a cinco deportistas con la Selección de Canarias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad