La Biblioteca Municipal de Haría recibirá el nombre de María Luisa Perdomo Sosa

El pleno municipal aprobó también nominar a la Biblioteca Municipal de Haría con el nombre de María Luisa Perdomo Sosa, galardona con la Distinción ‘Viera y Clavijo’ por contribuir a la consecución de los objetivos de participación, equidad y calidad en el sistema educativo de Canarias.

 

Y es que María Luisa Perdomo ha sido un pilar fundamental en la historia de la educación en Haría, no solo como docente, fomentando y animando a los jóvenes a continuar con sus estudios, sino también desde el punto de vista administrativo.

 

“Su labor en el ámbito de la educación en nuestro municipio ha sido imprescindible para que miles de estudiantes finalizasen sus estudios universitarios”, recuerdan desde el Ayuntamiento.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad