La Biblioteca Municipal de Haría recibirá el nombre de María Luisa Perdomo Sosa

El pleno municipal aprobó también nominar a la Biblioteca Municipal de Haría con el nombre de María Luisa Perdomo Sosa, galardona con la Distinción ‘Viera y Clavijo’ por contribuir a la consecución de los objetivos de participación, equidad y calidad en el sistema educativo de Canarias.

Y es que María Luisa Perdomo ha sido un pilar fundamental en la historia de la educación en Haría, no solo como docente, fomentando y animando a los jóvenes a continuar con sus estudios, sino también desde el punto de vista administrativo.

“Su labor en el ámbito de la educación en nuestro municipio ha sido imprescindible para que miles de estudiantes finalizasen sus estudios universitarios”, recuerdan desde el Ayuntamiento.