Abierta la inscripción para participar en el concurso de carros y carretas de la Romería de San Juan

La Concejalía de Festejos, coordinada por Soraya Brito, invita a las asociaciones, colectivos y vecinos en general a participar en el concurso de Carros y carretas que tendrá lugar el sábado 15 de junio, con motivo de la celebración de la Romería en honor a San Juan Bautista.

 

Los carros y carretas que se presenten al concurso deberán ir engalanados con motivos que hagan referencia a los usos, costumbres y tradiciones de nuestra tierra.

 

El carro o carreta mejor engalanado recibirá 200 euros de premio, 150 el segundo y 100 el tercero. El jurado constituido al efecto dará a conocer quiénes han sido los ganadores tras finalizar la ofrenda a San Juan Bautista

 

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán realizar la inscripción en el Registro General del Ayuntamiento o a través del formulario de inscripción que se encuentra en la web www.ayuntamientodeharia.com antes del 14 de junio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad