Abierta la inscripción para participar en el concurso de la Puesta del Mantel

Desde la Concejalía de Festejos, coordinada por Soraya Brito, se invita a las asociaciones, colectivos y vecinos en general a participar en el concurso de la Puesta del Mantel que se celebrará el miércoles  29 de mayo, dentro de los actos previstos para festejar el Día de Canarias, con el objetivo de poner en valor las costumbres y tradiciones de la tierra.

 

Para la concesión del premio, dotado con 200 euros, la comisión creada al efecto valorará la utilización de objetos que reflejen los usos y costumbres canarios, el diseño y la originalidad de la mesa, la vestimenta de los componentes, así como los productos de la cocina tradicional canaria. El jurado no tendrá en cuenta ni el tamaño ni el número de personas que conformen la mesa.

 

Las personas, asociaciones o colectivos interesados en participar en el concurso deberán realizar la inscripción en el Registro General o a través del formulario de inscripción que se encuentra en la web www.ayuntamientodeharia.com antes del 28 de mayo. El jurado dará a conocer cuál ha sido la mesa ganadora antes de finalizar el acto festivo.

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad