Convenio con el IES Teguise para prácticas vitícolas en Los Lajares

El Ayuntamiento de Haría y el IES Teguise han firmado un convenio de colaboración para que los alumnos de la especialidad FPB Agrojardinería y composiciones florales y PFPA actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería puedan realizar prácticas vitícolas en la Finca Municipal Agroambiental Los Lajares.

 

Durante un año los alumnos del IES Teguise podrán realizar las labores formativas que se corresponden con las prácticas de las distintas actividades relacionadas con el proceso vitícola como limpieza, repoda, poda, cultivos asociados, replantación etc.

 

El concejal de Educación y Agricultura, José Pérez Dorta, recuerda que hace algo más de un mes se presentó el proyecto de recuperación agrológica y ambiental de la finca municipal Los Lajares, que permite desarrollar proyectos educativos, crear un hábitat favorable para la recuperación de la fauna y flora endémica, así como llevar a cabo experimentación agrícola.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad