La sala El Aljibe acoge la exposición ‘De la enseñanza con César al centro cultural Arte de Obra’

El sábado 20 de abril, a las 12:00 horas, la sala de exposiciones El Aljibe de Haría acogerá la inauguración de la exposición ‘De la enseñanza con César al centro cultural Arte de Obra’, donde se recogen los trabajos y proyectos realizados por Bettina Bork durante su periodo de formación junto a César Manrique.

 

Bettina Bork estudia delineación y arquitectura en academias y universidades de Alemania. Compagina sus estudios con proyectos relacionados con el patrimonio, diseño, direcciones de obras etc.

 

En 1985 continúa sus estudios junto a César Manrique, de quien aprende a valorar el patrimonio y la intervención en la arquitectura desde otra óptica. A partir de ese momento plasma lo aprendido en proyectos que realiza en Lanzarote y Alemania.

 

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 4 de mayo y podrá ser visitada, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad