Juventud organiza un curso de fundamentos de diseño gráfico

La Concejalía de  Juventud, coordinada por Elisabet Socas, organiza un curso de fundamentos de diseño gráfico dirigido preferentemente a los alumnos de secundaria y bachillerato del municipio. Este curso forma parte de las actividades previstas en el proyecto ‘Recréate’, donde colaboran el IES Haría y el Ayuntamiento para el curso 2018/2019.

 

Los jóvenes que se inscriban en el curso conocerán el software de diseño gráfico, las herramientas digitales, crearán contenidos visuales para diferentes soportes y aplicarán los conocimientos adquiridos al ámbito personal.

 

El curso, que dará comienzo el lunes 22 de abril, se impartirá los lunes y miércoles, de 16:00 a 17:30 horas en las instalaciones de IES Haría.

 

Las personas interesadas deberán elegir uno  de los días  en  el momento de realizar la inscripción. Más información e inscripción en la web juventudharia.es, a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com o llamando al  teléfono 928 835 009 (ext.6).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad