Punto y final a las ‘XXVI Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso’

Este fin de semana finalizan las XXVI Jornadas de Teatro ‘Encarnación Rodríguez’, que se celebran en el Centro Sociocultural La Tegala, organizadas por el Consistorio norteño, con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, y el Cabildo de Lanzarote.

 

El programa de las jornadas para hoy y mañana, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, es el siguiente:

 

Viernes 5 de abril:

20:30h.- ‘Buffet de Bufonadas’, a cargo de la Compañía MDM Producciones (Madrid).

Adaptación realizada por MDM Producciones de dos comedias de Molière: ‘El burgués gentilhombre’ y ‘El avaro’.

 

Sábado 6 de abril:

Teatro familiar

12:00h.- ‘Noche de Musicales’ a cargo de CIA Teatral Chespir (Lanzarote).

Sinopsis: Un recorrido por los musicales más famosos de Broadway: ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Jesucristo Super Star’, ‘Evita’, ‘Los miserables’, ‘Cabaret’, ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘Hello Dolly’ o ‘Mamma Mía’, entre otros.

20:30h.- Proyección de una entrevista realizada a doña Encarnación Rodríguez en 1984 donde cuenta cómo fueron sus inicios y su trayectoria en el mundo del teatro en el municipio de Haría.

A continuación, representación de la obra ‘Especialista en Amor’, a cargo de la CIA Eros (Lanzarote).

Sinopsis: Tres mujeres acuden a llorar su falta de amor a un sitio un tanto peculiar. Allí se encuentran con un vagabundo estrafalario que asegura saber del amor. Entusiasmadas comienzan a disputarse la conquista del extraño y singular sujeto…

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad