Abierto el plazo para solicitar las ayudas del estado del POSEI 2018

Desde la Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, se informa de que el Gobierno de Canarias ha publicado en el Boletín Oficial del Canarias nº 54, de fecha 19 de marzo de 2019, la Orden de 6 de marzo de 2019 por la que se convocan las ayudas del estado, referidas a la campaña 2018, previstas en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de abril de 2019. Al igual que en convocatorias anteriores las aceptaciones se pueden presentar junto con la solicitud de la ayuda.

 

Este año la presentación telemática de las solicitudes será obligatoria para las personas contempladas en el artículo 14. 2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mientras que las personas físicas podrán hacerlo telemática o presencialmente.

 

La presentación telemática de las solicitudes se deberá realizar de la siguiente manera:

 

Acceder a la sede electrónica: 8

Seleccionar “AYUDAS Y SUBVENCIONES” (ojo: NO por Registro Electrónico)

En el buscador avanzado: completar los siguientes campos:

-Título: Ayuda de estado, campaña 2018

-Todos los órganos gestores: seleccionar “Viceconsejería del Sector Primario”

– En plazo

Seleccionar la ficha de la medida que se va a solicitar (tendrán que presentar un solicitud por cada medida, sin embargo la aceptación es única).z

Seleccionar “medio de presentación electrónico”.

Una vez completados todos los campos obligatorios hay que firmar la solicitudes (pueden presentar conjuntamente la aceptación).

PRESENTAR (las solicitudes firmadas y no enviadas no aparecen en el sistema).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad