Medio millar de participantes en el pasacalle de la inclusión del Carnaval de Haría

500 estudiantes de centros educativos del municipio norteño y de la Isla, así como de diferentes asociaciones, participaron este viernes, 22 de marzo, en el pasacalle de la inclusión, uno de los actos más participativos y emotivos de las Fiestas de Carnaval en Haría.

 

El pasacalle de la inclusión arrancó a las 10:00 horas desde las inmediaciones del IES Haría para recorrer varias calles del pueblo y finalizar en la plaza, donde los asistentes pudieron bailar y disfrutar de una fiesta de carnaval.

 

Entre los actos celebrados destacan también la lectura que Ico Toledo realizó sobre la integración y el pase de disfraces de cada uno de los centros educativos y asociaciones participantes.

 

Este año el pasacalle de la inclusión contó con la participación de los alumnos del CEIP San Juan de Haría; CEIP La Garita de Arrieta; Guardería Municipal de Haría; Aulas Enclave de la Isla; Centro Específico de Educación Especial Nuestra Señora de los Volcanes de Tahíche; la asociación para personas con discapacidad de Lanzarote Adislan; la agrupación para la defensa del paciente psíquico El Cribo; la asociación de Familiares de Alzheimer y Otras Demencia Afa y los mayores de la residencia de ancianos de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad