Palenke vuelve a la Selección Canaria de Boxeo

La profesionalidad y dilatada experiencia de Manuel Santacruz Palenke en el ámbito del boxeo han vuelto a ser reconocidas por la Federación Canaria de Boxeo al nombrarle, el pasado 11 de marzo, seleccionador oficial de la Selección Canaria de Boxeo masculina y femenina para las competiciones que se realicen durante la temporada 2019.

 

Precisamente en esa selección estarán Antonio Carmona ‘Príncipe Gitano (60 kilos), y Elvis Arturo (Blade) ‘El cantante boxeador’ (75 kilos), pertenecientes a la Escuela de Boxeo Palenke, que se impusieron a sus rivales en el Campeonato de Canarias celebrado el sábado, 9 de marzo, en Arrieta. Ambos participarán en el Campeonato de España de Boxeo que se celebrará en el mes de mayo en Castellón.

 

Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a los dos púgiles de la Escuela de Boxeo Palenke por su triunfo en el Campeonato de Canarias y a su entrenador Manuel Santacruz Palenke por su nuevo nombramiento como seleccionador canario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad