Fiestas de Carnaval 2019 ‘El Circo de Haría’

Jueves 21 marzo:

 

17:00h.: Fiesta de Carnaval para las personas mayores del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

20:30h.: Gala Inaugural del Carnaval “El Circo de Haría” con la actuación de la Escuela de Circo “Aerial”, Drag Queens, comparsa  “Los Cumbancheros” y la Escuela de Bailes Latinos el “Norte Dance”.

 

Viernes  22 marzo:

 

10:00h: “Pasacalle de la Inclusión” con la participación de los alumnos y alumnas del CEIP San Juan de Haría, CEIP La Garita de Arrieta, Guardería Municipal de Haría, Aulas Enclave de la isla, Centro Específico de Educación Especial Nuestra Señora de los Volcanes de Tahíche, la asociación para personas con discapacidad de Lanzarote ADISLAN y la agrupación para la defensa del paciente psíquico “El Cribo”.

17:00h.: Taller de disfraces, ¡Disfrázate reciclando!, en el Centro Sociocultural La Tegala. Imprescindible llevar material reciclado (botellas de plástico, envases de yogures, tapas de plástico, periódicos …).

21:30h.: “IV Encuentro Nocturno de Murgas” con la participación de Las Vacilonas, Los Simplones, Los Tabletúos y Los Desahuciados. Actuación de la batucada “Villa Pipol” al finalizar el encuentro.

23:30h.: Verbena de Carnaval amenizada por el d´j Ale Ossorio y la orquesta “Armonía Show”.

 

Sábado 23 marzo:

 

11:00h.: Taller de disfraces, ¡Disfrázate reciclando!, en el Centro Sociocultural La Tegala.  Imprescindible llevar material reciclado (botellas de plástico, envases de yogures, tapas de plástico, periódicos …).

12:00h.: Pasaplaza con la participación de Drag Queens,  batucada “Princesa Atenya” y la comparsa “Los Yaiseros”. A continuación pasacalle hasta el Mercado Municipal de Abastos y actuación de la batucada “Princesa Atenya”.

19:00h.: Coso del Carnaval «El Circo de Haría» con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y numerosas mascaritas. Salida desde los aparcamientos del cementerio municipal para finalizar en la plaza de Haría.

21:30h.: Verbena de Carnaval amenizada por  el d´j Ale Ossorio y las orquestas “Armonía Show” y “Güira Latina”.

 

Domingo 24 marzo:

 

13:00h.: “Carnaval de la Tapa” con la actuación del d´j Nandy Paredes y el grupo “2 Close”.

17:30h.: “Carnaval del Llanto”: Entierro de la sardina acompañada de la batucada “Woman Batuca”.

 

 

Haz clic para descargar el programa en PDF

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad