Más iluminación para la cancha deportiva y el aparcamiento del pueblo de Mala

La cancha deportiva y el aparcamiento del pueblo de Mala cuentan ya con un nuevo equipo de iluminación, tras las labores acometidas para subsanar algunos desperfectos como la reposición de tubos y cables, así como la canalización de los mismos.

 

Con esta obra no solo se buscaba subsanar ciertos desperfectos causados por unas construcciones realizadas en zonas aledañas, sino que además se ha pretendido contribuir al ahorro energético del municipio, por lo que se ha separado la iluminación de la cancha deportiva de la zona del aparcamiento.

 

Incidiendo en la importancia de la eficiencia energética, se ha instalado un dispositivo que permite activar únicamente el sistema de iluminación de la pista deportiva cuando los usuarios vayan a hacer uso de ella durante un periodo de dos horas. También se han sustituido los diez proyectores por otros de mejor calidad.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad