Rehabilitación de calles y conexiones de acceso a Punta Mujeres

El alcalde de Haría, Marci Acuña, junto a representantes del Cabildo insular, visitó recientemente las obras que se están ejecutando en la localidad de Punta Mujeres, con una inversión de más de medio millón de euros procedentes del Gobierno de Canarias, y que previsiblemente finalizarán el próximo mes de marzo.

 

Los trabajos consisten fundamentalmente en el reasfaltado, canalización para la captación de agua de lluvias, eliminación de barreras arquitectónicas y señalización y aumento de pasos de peatones y adecuación en general de la calle que se encuentra entre estos dos núcleos turísticos de la costa norte de la isla, Punta Mujeres y Arrieta, así como de los tramos de vía que unen la calle Cueva de Los Verdes con la carretera LZ-1 y otras pequeñas calles anexas a la principal.

 

Marci Acuña recordó que esta antigua infraestructura viaria de Haría no se asfaltaba desde hacía cerca de veinte años y que con las continuas obras de canalizaciones que se han realizado en los últimos años, para dotar de diferentes servicios a esta población, como las obras realizadas de canalizaciones y saneamiento, entre otras, se han acentuado las deficiencias que ya presentaba el firme asfáltico.

 

“Para un Ayuntamiento pequeño, obras de este calado son difícilmente asumibles por la Corporación municipal, por lo que agradecemos una vez más al Cabildo, y en esta ocasión también al Gobierno de Canarias, la cooperación e inversiones realizadas en Haría”, apuntó el alcalde norteño.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad