Campaña gratuita de estaquillado de parras en la Granja Agrícola Experimental

0La Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta, informa de que el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario, pondrá en marcha una campaña gratuita de estaquillado de parras.

 

Las varas, de 40 centímetros de longitud, se entregarán con la variedad debidamente identificada. Deberán estar sanas, cortadas a cuatro yemas y tener forma redonda con un diámetro aproximado de un centímetro. Dichas varas serán debidamente tratadas en el invernadero de la Granja hasta que tengan un sistema radicular apropiado para su trasplante en las fincas.

 

Las personas interesadas tendrán hasta el 28 de febrero para entregar las estaquillas en las dependencias de la Granja Agrícola Experimental, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas. Más información llamando al 928 836 590.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad