IX Carrera Popular de Tabayesco

El próximo sábado, 2 de febrero, se celebrará la IX Carrera Popular de Tabayesco, organizada por la Concejalía de Deportes y la Comisión de Fiestas, dentro de los actos programados para la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria.

 

La prueba contará en esta edición con tres modalidades: carrera larga de 10,5 kilómetros, carrera corta de 6 e infantil. La salida para las dos primeras modalidades se realizará a las 16:30 horas, mientras que la infantil comenzará una vez terminada la de los adultos.

 

Las personas interesadas en participar deberán realizar la inscripción a través del correo electrónico tabayesco2019@hotmail.com, llamando al 928 835 009 (ext.7) o una hora antes de la celebración de la prueba. La inscripción es gratuita aportando alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas y Calor y Café.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad