Los Reyes Magos visitaron el municipio de Haría

El pasado 5 de enero tuvo lugar la visita de los Reyes Magos a Haría, quienes hicieron su aparición alrededor de las 15:30 horas en el muelle de Arrieta, saludando a niños y mayores. A partir de ahí, realizaron un recorrido por cada uno de los diez pagos que conforman el municipio norteño, recibiendo a niños con cara de ilusión, sorpresa y, sobre todo, deseando que les dejaran los regalos tan esperados.

Posteriormente, sobre las 19:00 horas, fueron recibidos con todos los honores en las casas consistoriales de Haría, donde se procedió a entregarles las llaves del municipio para que pudieran entrar en todas y cada una de sus casas. A partir de ahí se llevó a cabo un recorrido en camello por las calles del pueblo. Además, en la casa del cura tuvo lugar una representación de la historia de Herodes y la cabalgata fue acompañada por acróbatas que han participado estos días en la doceava edición de ‘MalabHaría’.

Para finalizar la noche, los Reyes entregaron en la misma plaza de Haría multitud de regalos, deleitando a los niños con los mismos. Un año más, ha sido un éxito esta actividad de tarde noche de Reyes Magos, asistiendo un numeroso público y disfrutando de una cabalgata diferente, entrañable y singular.

Reyes Haría'19 (1) Reyes Haría'19 (2) Reyes Haría'19 (3) Reyes Haría'19 (4) Reyes Haría'19 (5) Reyes Haría'19 (6) Reyes Haría'19 (7) Reyes Haría'19 (8) Reyes Haría'19 (10)

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad