Augusto Montero, Jaime Romero y Amanhuy Cabrera, ganadores de la XX edición del Concurso de Belenes Caseros

Este año, el primer premio a la realización del mejor Belén Casero del municipio de Haría ha recaído en Augusto Montero, mientras que el segundo y el tercero han sido para Jaime Romero y Amanhuy Cabrera, respectivamente.

 

La originalidad, tradición y complejidad en la ejecución de los portales han sido determinantes para que el jurado de la XX edición del Concurso de Belenes Caseros, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes, premiara a los tres mejores nacimientos presentados al concurso.

 

Los vecinos del municipio interesados en visitar los Belenes participantes en el concurso deberán ponerse en contacto con el Departamento de Cultura para concertar la visita.

 

Desde el Consistorio norteño se felicita a los participantes, especialmente a los que han resultado premiados, por seguir manteniendo viva una de las tradiciones más entrañables y significativas de las Fiestas de Navidad y Reyes.

Segundo premio Concurso de Belenes Caseros Jaime Romero Pérez Tercer premio Concurso de Belenes Caseros Amanhuy Cabrera Betancor

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad