Abierta al tráfico la carretera que une Tabayesco con El Chafariz

Obras en Ye (1)El Ayuntamiento comunica que la Consejería de Obras Públicas del Cabildo ha abierto al tráfico el tramo de carretera comprendido entre el pueblo de Tabayesco y El Chafariz (LZ-207), tras la finalización de los trabajos de acondicionamiento de la vía.

 

El resto de la vía permanecerá cerrada al tráfico hasta la finalización de las obras, por lo que los residentes en el Valle de Temisa y los usuarios de Ecoaventura deberán acceder por la LZ-10.

 

Desde el Ayuntamiento se pide disculpa a los vecinos por los inconvenientes que las obras les puedan causar, recomendándoles circular con precaución, así como respetar las señalizaciones provisionales y desvíos habilitados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad