Dénzel Guadalupe, Isabel Quijada y Susana Armas, ganadores del ‘XVIII Concurso de Dibujos de Navidad’

Los escolares del municipio, hasta segundo curso de la ESO, participaron con sus trabajos en el ‘XVIII Concurso de Dibujos de Navidad’, organizado por la Concejalía de Cultura del, coordinada por José Pérez Dorta.

En esta edición, el primer premio de la modalidad infantil recayó en Dénzel Guadalupe Rodríguez, del CEIP San Juan, mientras que el primer premio de la modalidad de primaria fue para Isabel Quijada Curbelo, del CEIP La Garita, y el de la modalidad de ESO para Susana Armas Gómez, del IES Haría.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la colaboración mostrada por los profesores de plásticas de los centros participantes, así como felicitar a los escolares por su participación y a los ganadores de la presente edición por el nivel de los trabajos presentados.

Isabel Quijada Susana Armas